Skip to content

Nada tengo que decir…

marzo 26, 2007

… porque nada tiene sentido. En matemáticas nada es el conjunto vacío. En física nada es nada, pues todo tiene un bullir cuántico imposible de determinar. Cuando alguien dice nada está diciendo poca cosa. Nada es lo que tienen algunos budistas en la mente como resultado de la meditación. Nada importa, también para el pesimista. Nada es la asociación americana de vendedores de automóviles. Si observas un átomo comprenderás que nada es la mayor parte de todo. Nada es lo que Alicia vio en el camino, y la Reina admiró su agudeza visual. Sin embargo, nada es lo que parece y nada puedes ver más allá de la 2, ya que Nada es una película cubana. Nada es lo que tengo en la nevera. Nada vale nada, pero las gracias das a cambio de nada. Nada es suficiente para quien no se conforma con nada, pero nada le falta a quien todo posee. Nada es imposible, pero nada me da miedo. Por qué hay algo en lugar de nada es la Pregunta para Leibniz, quien se responde que nada es el sustento de lo que existe. Un cristiano admitiría que todo procede de nada, otros dirán que de la nada nada puedes sacar. Nada que ver, dice el crítico. Para Bergson no puedes imaginar nada. Sin ti no soy nada dice Amaral y contigo tampoco, digo yo. En el tenis nada es amor. No hay nada nuevo bajo el sol, pero no pasa nada. Soñar no cuesta nada, nada de nada. Qué bien nada el que nada piensa, lo hace como si nada. Recuerda estudiar mucho para que nada se te olvide. Solo se que no se nada, dijo el sabio. Hace nada me reí de nada, mas la risa quedó reducida a nada. No sirves para nada, me dijeron de pequeño. Shhh! No digas nada, ocurrió antes de su beso. Y, aunque eres bienvenido, aquí no se te ha perdido nada. Más nada.

3 comentarios
  1. Haz de luz permalink

    Yo voy para atrás…nada había leído antes, por lo tanto nada había comentado…ahora sé que de nada salió todo y todo empezó en un principio…asi pues, deberé no hacer nada, más que empezar a leer donde iniciaste a escribir.

  2. Veo que eres de los que nada y guarda la ropa, que se le va a hacer nada es perfecto, pero ¿quién quiere ser nada?

  3. luciernagas permalink

    Por pudor guardo la ropa, pues si enseño la popa me invade el rubor, y aunque nada es perfecto, me dijo una amiga, mucho menos todavía, lo es su aspecto.

Responder

