Skip to content

300

marzo 29, 2007

Que nadie espere ver una película histórica. “300” es algo más que una buena adaptación a un cómic, es el mismo cómic en movimiento. Una absoluta fantasía que exige en el espectador una labor de especial imaginación, como ocurre con cualquier cómic. Es una batalla repleta de esteroides, abdominales y sangre en formato digital. Diálogos superfluos, interpretaciones banales, sentido del humor típicamente americano. Destila arrogancia y beligerancia por todos los poros. Adopta recursos estéticos que ya vimos en “Matrix”, pero logra entretener y ofrece un auténtico espectáculo visual. Es una película muy masculina, llena de excesos y dirigida a aquellos que fueron niños e imaginaron sobre la arena, sobre el papel, con muñecos de plástico, con monedas u otros artefactos, las batallas de sus libros. No gustará a muchos y a ella le deberás un favor. (**)

Anuncios
2 comentarios
  1. Quizás sea una de la primeras películas del Siglo XXI de verdad, aunque como bien dices ni los actores/actrices, ni los diálogos, ni los chistecitos macarras con acento típicamente yanki pasarán a la historia del cine, sin embargo, la ambientación, el ejército de un millón de persas, o la escena de la tempestad bien merecen pagar la entrada. AAUUUUUUUU!!

  2. luciernagas permalink

    yep! visualmente es espectacular. Adopta algunos tópicos del cine comercial americano, pero introduce nuevas cosas que, probablemente, serán imitadas en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s